Servicios al vendedor

Cuando usted confía en Viviendanet Asesores Inmobiliarios para buscar su inmueble, inmediatamente ponemos un asesor especializado a su disposición, con trato personalizado, el cual le filtrara las propiedades que mejor se le adapten, ahorrándole tiempo y dinero en la búsqueda de su futura vivienda.

Dentro de los servicios que ofrecemos al vendedor podemos destacar:


  • 1

    Valoración gratuita de su inmueble, asesorándole acerca del mejor precio posible en base a un estudio que tiene en cuenta las características precisas del inmueble, la venta de viviendas similares en la zona, el entorno urbanístico y el mercado inmobiliario local. Basado en todo ello recomendamos un precio de venta apropiado para su propiedad, no obstante, como propietario usted decide finalmente el precio.

  • 2

    Compra rápida y directa de su inmueble por nuestra empresa. Un técnico designado por Viviendanet hará una visita a su propiedad para tener una valoración exacta del precio que le podemos ofertar, en un plazo máximo de 48 horas le haremos llegar nuestra oferta y si el acuerdo es positivo le pagamos su propiedad y formalizamos escritura pública de compraventa ante notario.

  • 3

    Reportaje fotográfico de su propiedad para una mejor presentación y difusión a los potenciales compradores mediante nuestra página web y portales asociados. Le asesoramos para la preparación de la vivienda antes del reportaje o visitas.

  • 4

    Envío automático de SU INMUEBLE a través de nuestro software de gestión a potenciales compradores que están registrados en nuestra amplia base de datos.

  • 5

    Difundimos su inmueble en las primeras posiciones de los principales portales de Internet, tanto a nivel nacional como portales a nivel internacional para el mercado extranjero, en nuestra web, publicidad local, escaparate propio a pie de calle, y en la red de nuestras agencias colaboradoras. Disponemos de agencias fuera del territorio Español con las que colaboramos estrechamente y confían en nosotros mandándonos clientes que buscan propiedades en España.

  • 6

    Plan de marketing para su inmueble: Seguimiento personalizado con estadísticas de visitas web y correos electrónicos de interesados, colocamos si usted lo requiere cartel de venta en el exterior de su propiedad, flyers exclusivos DE SU PROPIEDAD, buzoneo, visita profesional guiada con nuestros agentes.

  • 7

    Seleccionar entre los compradores potenciales interesados en su PROPIEDAD los que tienen intenciones y posibilidades reales de compra antes de realizar la visita. Filtramos las posibilidades financieras detalladamente de nuestros clientes, para no hacerle perder el tiempo y causarle las mínimas molestias. Solo haremos visita si hay posibilidades reales de compra.

  • 8

    Le ofrecemos la posibilidad de custodiar las llaves de su inmueble en nuestras oficinas si usted no tiene tiempo para venir a las visitas o reside en el extranjero.

  • 9

    Por seguridad, establecemos un control de las personas que visitan su propiedad por medio de notas de visita (que deberán firmar con sus DNI).

  • 10

    Seleccionar entre los compradores potenciales interesados en su INMUEBLE los que tienen intenciones y posibilidades reales de compra antes de realizar la visita. Filtramos las posibilidades financieras detalladamente de nuestros clientes, para no hacerle perder el tiempo y causarle las mínimas molestias. Solo haremos visita si hay posibilidades reales de compra.

  • 11

    Le mantenemos informado regularmente sobre las gestiones realizadas PARA SU PROPIEDAD, dándole el detalle del resultado de las visitas, publicidad realizada, llamadas, seguimiento de los clientes interesados y las acciones realizadas (QUITAR para la vivienda QUITAR) si usted nos lo solicita

  • 12

    Proporcionamos al (QUITAR posible QUITAR) comprador la financiación necesaria para la compra de SU PROPIEDAD gracias a nuestros acuerdos preferenciales con las entidades de crédito existentes. Somos expertos en conseguir financiaciones donde otras agencias o particulares no pueden. Inclusive para el 100% del precio de venta

  • 13

    Asesoramiento y gestión desde la firma del contrato de reserva o arras hasta la firma de escritura pública de compraventa en notaria.

  • 14

    Seguimiento postventa con cambio de suministros, comunidad, cambio de titularidad catastral, impuestos y tributos…etc.

  • 15

    Le asesoramos respecto a los impuestos que CONLLEVA su venta y ajustamos las posibles tributaciones fiscales a hacienda y administraciones Españolas

Viviendanet

Bienvenidos a Viviendanet Asesores inmobiliarios

Viviendanet

Viviendanet Asesores Inmobiliarios nace a principios del año 1999 en Elche (Alicante), tras varios años de experiencia previa en el sector inmobiliario.

Siempre hemos sido y somos, una empresa profesional, seria y dinámica, en constante formación y evolución, tal y como exige nuestro marco de trabajo.

Hablamos con personas y no con cifras, y todo esto se traduce en unos excelentes resultados, tanto en compraventas formalizadas, como en clientes satisfechos, los cuales siguen recurriendo a nuestros servicios y nos siguen recomendando después de todos estos años.

Con nosotros tendrá un trato personalizado, cordial, y de calidad. Somos personas serias y responsables, que responden a sus necesidades como usted se merece. Tenemos una gran vocación y nos gusta nuestro trabajo.

Todo ello nos avala como empresa de referencia en el sector inmobiliario, así como también el seguir apostando fuerte por destacar en nuestro sector, a través de la continua formación de nuestro personal. Estamos al día de todas las leyes jurídicas y fiscales específicas relacionadas con nuestra profesión.

Conócenos más

Contacta con nosotros

  • C/ Capitán Antonio Mena, 35 – Bajo
    03201 – Elche (Alicante)