Servicios al comprador

Cuando usted confía en Viviendanet Asesores Inmobiliarios para buscar su inmueble, inmediatamente ponemos un asesor especializado a su disposición, con trato personalizado, el cual le filtrara las propiedades que mejor se le adapten, ahorrándole tiempo y dinero en la búsqueda de su futura vivienda.

Dentro de los servicios que ofrecemos al comprador podemos destacar:


  • 1

    Su propiedad ideal. Sólo le enseñaremos propiedades que se ajusten a sus gustos, necesidades y presupuesto. No le enseñaremos viviendas que no estén dentro de los parámetros deseados, su tiempo vale mucho al igual que el nuestro, con lo cual no le haremos perderlo. Para ello previamente podemos enviarle varias fichas detalladas con fotografías a su correo para que también las pueda filtrar personalmente antes de decidirse a visitar.

  • 2

    Transparencia. Le informaremos de todos los gastos e impuestos para que conozcas con total transparencia el importe final de la operación, así como la situación real de la propiedad, si tiene deudas de suministros, embargos… etc. Para que usted sepa en todo momento a que se atiene. Igualmente le mantendremos informado en todo momento del desarrollo de la operación.

  • 3

    Financiación. Le proporcionamos la financiación que necesita en las mejores condiciones, gracias a los convenios preferentes concertados con las principales entidades de crédito. Somos expertos en financiación, le conseguimos en la mayoría de los casos el 100% del precio.

  • 4

    Asistencia legal. Te asesoraremos en todo el proceso legal de la compra:

    1. Verificamos el estado de cargas de la vivienda con información registral actualizada.

    2. Revisamos y cancelamos, si las hubiese, las deudas correspondientes a la propiedad.

    3. Redactamos un contrato privado de compraventa (arras u opción de compra) que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la transacción.

    4. Preparamos la transmisión en escritura pública y le acompañamos a la firma ante notario.

    5. Le asesoramos respecto a los impuestos que conllevará su compra y ajustamos las posibles tributaciones fiscales a hacienda y administraciones Españolas.

  • 5

    Reforma. Tenemos empresa de reformas integrales si la compra de su nueva propiedad así lo requiere, le pasamos presupuesto sin compromiso, con la calidad/precio más competitiva del mercado. Igualmente le facilitamos varios packs de muebles y electrodomésticos completos según sus necesidades.

    Somos una empresa con larga trayectoria en el sector inmobiliario, por ello disponemos de una amplísima base de datos de propiedades, que crece constantemente día a día, abarcando todo tipo de soluciones para todo tipo de demandas, si necesita algo muy concreto y no lo dispusiéramos, un asesor se encargaría personalmente de buscarle la propiedad especifica que usted busca.

  • 6

    Trabajamos con un potente software de gestión puede enviarle a su correo automáticamente las propiedades nuevas que diariamente aportamos a la venta si usted lo solicita (siempre y cuando se ajusten a sus necesidades). Pudiendo usted gestionar el alta o la baja de envíos personalmente desde su correo. Pudiendo también usted desde nuestra página marcar viviendas como favoritas o seguir las bajadas de precio de las mismas.

  • 7

    No le cobramos por las gestiones de los puntos anteriores. Completamente GRATIS.

Viviendanet

Bienvenidos a Viviendanet Asesores inmobiliarios

Viviendanet

Viviendanet Asesores Inmobiliarios nace a principios del año 1999 en Elche (Alicante), tras varios años de experiencia previa en el sector inmobiliario.

Siempre hemos sido y somos, una empresa profesional, seria y dinámica, en constante formación y evolución, tal y como exige nuestro marco de trabajo.

Hablamos con personas y no con cifras, y todo esto se traduce en unos excelentes resultados, tanto en compraventas formalizadas, como en clientes satisfechos, los cuales siguen recurriendo a nuestros servicios y nos siguen recomendando después de todos estos años.

Con nosotros tendrá un trato personalizado, cordial, y de calidad. Somos personas serias y responsables, que responden a sus necesidades como usted se merece. Tenemos una gran vocación y nos gusta nuestro trabajo.

Todo ello nos avala como empresa de referencia en el sector inmobiliario, así como también el seguir apostando fuerte por destacar en nuestro sector, a través de la continua formación de nuestro personal. Estamos al día de todas las leyes jurídicas y fiscales específicas relacionadas con nuestra profesión.

Conócenos más

Contacta con nosotros