Proceso de compra

Formalización

La compra de una PROPIEDAD se formaliza en el momento en que ambos, comprador y vendedor, firmen ante notario la Escritura de Compra-Venta. En este punto se pagará la cantidad restante acordada hasta el precio pactado y la propiedad pasará a ser del comprador.

A menos que las partes hayan llegado a un acuerdo para variar las condiciones más arriba mencionadas, la escritura de compra-venta asegura que la propiedad está libre de deudas, incluyendo suministros tales como agua, electricidad, gas, comunidad de propietarios, e impuestos municipales y estatales.

Si no es posible asistir a la cita con el Notario se puede hacer un poder notarial para que le represente una persona designada por usted O INCLUSO EL AGENTE INMOBILIARIO.


formalización

Viviendanet

Bienvenidos a Viviendanet Asesores inmobiliarios

Viviendanet

Viviendanet Asesores Inmobiliarios nace a principios del año 1999 en Elche (Alicante), tras varios años de experiencia previa en el sector inmobiliario.

Siempre hemos sido y somos, una empresa profesional, seria y dinámica, en constante formación y evolución, tal y como exige nuestro marco de trabajo.

Hablamos con personas y no con cifras, y todo esto se traduce en unos excelentes resultados, tanto en compraventas formalizadas, como en clientes satisfechos, los cuales siguen recurriendo a nuestros servicios y nos siguen recomendando después de todos estos años.

Con nosotros tendrá un trato personalizado, cordial, y de calidad. Somos personas serias y responsables, que responden a sus necesidades como usted se merece. Tenemos una gran vocación y nos gusta nuestro trabajo.

Todo ello nos avala como empresa de referencia en el sector inmobiliario, así como también el seguir apostando fuerte por destacar en nuestro sector, a través de la continua formación de nuestro personal. Estamos al día de todas las leyes jurídicas y fiscales específicas relacionadas con nuestra profesión.

Conócenos más

Contacta con nosotros