Proceso de compra

Registro

Registro de la escritura de compra-venta

Una vez que la escritura de compra-venta ha sido firmada y pagados los impuestos de la compraventa, el notario informara al registro de la propiedad para empezar con el procedimiento legal de registro de la nueva escritura y así evitar que la propiedad sea vendida dos veces y aparezca ya a todos los efectos a nombre de los compradores.

Al mismo tiempo habrá que pagar el impuesto correspondiente que conlleve la compraventa y presentarlo en la Oficina Liquidadora del registro, para que así empiece el proceso de inscripción. Tambien cabe un aplazamiento de los pagos, aunque conlleva también el incremento de un tipo de interés.

Hasta que finalice el proceso de inscripción en el registro de la propiedad, solicitaremos para usted una copia simple de la escritura de compraventa firmada.

Su asesor inmobiliario le avisará cuando el Registro contacte con el cuándo la escritura esta lista para retirar del registro de la propiedad.


Viviendanet

Bienvenidos a Viviendanet Asesores inmobiliarios

Viviendanet

Viviendanet Asesores Inmobiliarios nace a principios del año 1999 en Elche (Alicante), tras varios años de experiencia previa en el sector inmobiliario.

Siempre hemos sido y somos, una empresa profesional, seria y dinámica, en constante formación y evolución, tal y como exige nuestro marco de trabajo.

Hablamos con personas y no con cifras, y todo esto se traduce en unos excelentes resultados, tanto en compraventas formalizadas, como en clientes satisfechos, los cuales siguen recurriendo a nuestros servicios y nos siguen recomendando después de todos estos años.

Con nosotros tendrá un trato personalizado, cordial, y de calidad. Somos personas serias y responsables, que responden a sus necesidades como usted se merece. Tenemos una gran vocación y nos gusta nuestro trabajo.

Todo ello nos avala como empresa de referencia en el sector inmobiliario, así como también el seguir apostando fuerte por destacar en nuestro sector, a través de la continua formación de nuestro personal. Estamos al día de todas las leyes jurídicas y fiscales específicas relacionadas con nuestra profesión.

Conócenos más

Contacta con nosotros