Venta Local comercial
Oportunidad para inversores y promotores: 290 m² con potencial para 3 viviendas»
Plaza Madrid, Elche (Alicante)
- 290 m² construidos
Descripción
Se pone a la venta magnífico local comercial de 290 m², con unas características excepcionales y un enorme potencial para desarrollar un interesante proyecto inmobiliario.
El inmueble cuenta con 15 metros de fachada, aportando amplitud, luminosidad y múltiples posibilidades de distribución, además de disponer de patio de luz, un elemento ideal para favorecer la ventilación y la entrada de luz natural.
Por sus dimensiones y características, ofrece la posibilidad de estudiar un cambio de uso para desarrollar hasta 3 viviendas amplias e independientes, creando un proyecto residencial muy atractivo.
Una oportunidad ideal tanto para inversores como para promotores o particulares que busquen un inmueble con grandes posibilidades de transformación y rentabilidad.
Características principales:
290 m² de superficie.
15 metros de fachada.
Patio de luz.
Posibilidad de estudiar el cambio de uso a residencial.
Potencial para proyectar 3 viviendas amplias.
Excelente oportunidad para inversión y desarrollo inmobiliario.
Un local con muchísimo potencial, infinitas posibilidades y una gran oportunidad para convertir un espacio comercial en un atractivo proyecto residencial.
El cambio de uso y la creación de las viviendas estarán sujetos a la correspondiente viabilidad urbanística y a la obtención de las licencias necesarias.
Características
- Superficie útil
- 285 m²
- Estado
- Para reformar
- Planta
- 1
- Orientación
- Este
- Código postal
- 03205
- IBI
- 285 €
- Vistas
- Al Parque
- Distancia al mar
- 18 m
- Luminoso
- Adaptado a movilidad reducida
Certificado energético
- D Consumo
- D Emisiones